Mi Universar

martes, 6 de diciembre de 2016

La mirada en el cielo


Para mí el firmamento es algo maravilloso
me deleito contemplando nuestro cielo tan hermoso.

Sé que siempre está presente aunque lo cubran las nubes
cuando despeja un momento mi mirada sube y sube.

Lo extraño si está nublado y lo espero impaciente
 me alegro al verlo de nuevo y lo disfruto nuevamente.

Y cuando llega la noche subo siempre a la terraza
para contemplar el cielo desde el techo de mi casa.

Me acuesto en la reposera con la mirada extasiada
diviso a las Tres Marías y a la Luna enamorada.

A Marte el planeta rojo a la hermosa Cruz del Sur
a Venus de noche y día sobre el terciopelo azul.

Ruben Edgardo Sánchez, 6 de diciembre de 2016

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/la-mirada-en-el-cielo.612288/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario